Gladys Castillo junto a su hijo, Álvaro Lusinchi. (Foto Cortesía)

Carlos Prosperi, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad y secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD) anunció en la noche de este jueves 25, el sensible fallecimiento de la ex primera dama, Gladys Castillo, a los 98 años ded edad, ex esposa del también desaparecido ex presidente de Venezuela, Jaime Lusinchi.

Según reportaron algunos dirigentes políticos de la tolda blanca, a través de las redes sociales, dijeron lamentar la pérdida de esta ejemplar médico venezolana.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo, mi más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”, manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD).

“Acaba de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, ex primera dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia”, expresó Carlos Ocariz.

Su hijo Álvaro Lusinchi Castillo informó a sus compañeros de partido de Acción Democrática: «Gracias a todos los compañeros! Mamá acaba de fallecer en casa tranquila, en La Paz del señor!, murió de 98 años y medio de vida plena directa y honesta».

Gladys de Lusinchi era médico pediatra y gran promotora de causas sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.