Falleció Félix Ramón Luyardo, trabajador de El Carabobeño
/ Foto: Cortesía

A los 64 años, falleció este martes, víctima de un infarto, Félix Ramón Luyando, quien prestó sus servicios a El Carabobeño durante 18 años.

Luyando estaba casado con Shuyin García, con quien procreó a sus hijos María Alejandra, Félix Daniel y Jesús Alejandro Luyando García, quienes hoy sufren su partida.

Trabajó como técnico electricista en el Departamento Técnico y Mantenimiento en la C.A. El Carabobeño.

La gerente general de El Carabobeño, Carmen Grillet de Soto, lo calificó como un excelente trabajador, siempre responsable, experto en el manejo de la rotativa. Su personalidad amable le permitió conseguir muchos amigos en el diario. Tenía valores familiares arraigados; para él, su núcleo familiar era lo primero.

Félix Luyardo estaba residenciado en la urbanización Paraparal de Los Guayos, dónde esté martes sufrió un infarto. Se le trasladó a un centro de salud dónde falleció. Sus restos están siendo velados en la funeraria Santa Rosa, frente al parque Negra Hipólita.

La familia de El Carabobeño se une dolor de los Luyando García por su irreparable pérdida. Paz a su alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.