Foto referencial

El presidente del Grupo Sambil, Salomón Cohén falleció este domingo a sus 89 años de edad.

Distintas celebridades y políticos lamentaron la perdida del empresario y expresaron su solidaridad con sus familaires a través de sus cuentas en la red social Twitter. El escritor Leonardo Padrón dijo que era “un constructor de país”.

El abogado Fermín Marmol dijo que deja un gran legado mientras que el alcalde de Chacao lo consiferó como un visionario del mundo empresarial.

Centros Comerciales Sambil cerrados este lunes 25 de junio

A través de la red social Twitter, la cuenta de Sambil Venezuela confirmó que todos sus centros comerciales no abrirán sus puertas este lunes 25 de junio por el fallecimiento de su fundador.

Cohén estudió ingeniería civil en la Universidad Central de Venezuela y se dedico a la construcción. Fundador de la Constructora Sambil en 1958. En el país tienen un total de nueve centros comerciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.