Gabriela Leonardi.(Foto Instagram).

En  su residencia de la urbanización Guaparo, este miércoles a las 8:00 am murió Gabriela Leonardi de Carrillo, abogada egresada de la Universidad de Carabobo, quien ejerció funciones de dirección en pasadas administraciones del gobierno regional.

Gabriela Leoniardi se casó con Rolando Carrillo, de quien enviudó años más tarde, y con quien procreó a sus hijos María Gabriela (fallecida), Ricardo, Patricia e Ileana Carrillo Leonardi.

Nació en Boconó, estado Trujillo, hace 76 años, pero desde joven se radicó en Valencia, donde se formó profesionalmente y constituyó su familia.

Durante la administración del exgobernador Henrique Salas Römer, fue su secretaria privada, luego pasó a la Secretaría de Educación y posteriormente a la de Cultura. Con Henrique Fernando Salas, estuvo en la Secretaría de Industria y Comercio.

Era una mujer activa y muy cordial por lo que supo ganarse el aprecio de quienes la conocieron.

Recientemente le descubrieron un tumor en el cerebro por lo cual comenzó a recibir tratamiento, pero lamentablemente murió este miércoles. Estaba rodeada de sus seres queridos.

El acto velatorio se realiza en la funeraria Crespúsculo Norte, en Mañongo, donde el padre Pedro De Freitas oficiará una misa a las 5:00 pm.

Este jueves se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Parque Jardines del Recuerdo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.