Falleció por COVID el comisionado George Vergara de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

La jornada de este lunes 01 de marzo falleció por COVID el comisionado George Vergara, director del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Naguanagua, quien estuvo aquejado por los síntomas del virus durante varios días.

La información la confirmó su familia a través de redes sociales y, hasta el momento, la Policía de Naguanagua, la Policía de Valencia y el alcalde naguanagüense, Gustavo Gutiérrez, han expresado sus condolencias por la partida física del efectivo.

Por lo pronto, su esposa ha informado que se le cremará en San Joaquín, pero expresó desconocer más detalles del procedimiento a seguir en estos casos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.