Helim Pirela, exdirector del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, (Foto (Archivo)

Durante la mañana de este jueves, trascendió la información del fallecimiento del comandante Helim Pirela, exdirector del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, estado Zulia.

De manera extraoficial, se manejan varias versiones. Una de ellas, es que murió por contagio de COVID-19, y la otra es que fue por un infarto. Presuntamente, Pirela se negaba a ir al hospital.

“Con pesar el Colegio Nacional de Bomberos (Colnabom) informa el fallecimiento del Comandante (B) Helim Pirela, quien en vida fuese Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y miembro activo de este gremio Profesional. Nos solidarizamos con el sentimiento de pérdida tanto en familiares, amigos, y bomberos. QEPD”, publicó Colnabom en su cuenta social de Twitter.

De esta forma, se pronunció la institución por su partida física, extendiendo sus condolencias a familiares y amigos cercanos.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.