(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un sujeto aún sin identificar fue abatido a las 9:00 a.m. de este miércoles, al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió en la calle Urdaneta, del sector de Parque Valencia, durante labores de patrullaje.

Al parecer el hombre opuso resistencia cuando los uniformados lo iban a detener. De esta manera inició una persecución para capturarlo, pero ingresó a una vivienda del sector y comenzó a disparar. Los policías repelieron la acción hiriendo al pistolero. Fue trasladado al ambulatorio de La Isabelica, donde fue ingresado sin signos vitales.

Durante el procedimiento se decomisó una pistola marca Colt, calibre .38 y una moto marca Bera, modelo Socialista blanca.

Doble homicidio

Fueron encontrados los cuerpos de un adolescente de 17 años y otro por identificar a las 12.30 a.m. del miércoles en la vía pública de un asentamiento campesino, en el sector de El Samán, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Otro caso

Jaime Luis Salas (42) perdió la vida en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a consecuencia de una herida por arma de fuego. El homicidio habría ocurrido a las 10:45 p.m. del martes en el sector de Ruiz Pineda I de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.