Iván Olaizola (Foto referencial)

El ingeniero industrial y articulista de El Carabobeño, Iván Olaizola, falleció este jueves 29 de marzo, en la ciudad de Valencia, tras estar hospitalizado por problemas cardíacos.

A través de su cuenta en Twitter, el Secretario General de Acción Democrática (AD) Carabobo, Ruben Antonio Limas, informó sobre la muerte del académico. “Que terrible noticia. Acaba de fallecer nuestro compañero y amigo Iván Olaizola, quien estaba hospitalizado por problemas cardíacos. QEPD. Nuestro Pésame a sus familiares y amigos.”

Olaizola se desempeñó como exministro de educación, rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo), profesor emérito de la Universidad de Carabobo, exdirector de la OPSU y expresidente del INCE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.