COMPARTE
John Blackwell, quien fue durante 15 años el baterista de Prince, murió a los 43 años en un hospital de la ciudad de Tampa (Florida) a consecuencia de un tumor cerebral, informaron medios locales.
“Mi increíble esposo y batería John Blackwell Jr. falleció hoy en paz y en mi compañía. Gracias a Dios por su vida y gracias a todos por el apoyo recibido”, señaló en su cuenta de Instagram Yaritza Blackwell, esposa del músico.
Blackwell fue diagnosticado en 2016 con un tumor cerebral mientras actuaba en un concierto de jazz en Japón y tuvo que ser hospitalizado poco después en el Tampa General Hospital’s Rehabilitation Center, según el diario Tampa Bay Times.
La cónyuge del artista buscó ayuda a través de una cuenta en “Go fund me”, plataforma dedicada a recaudar fondos de personas anónimas, en la que llegó a recibir hasta 79.000 dólares.
Fichado por Prince en el año 2000 para que formara parte de su banda New Power Generation, Blackwell actuó también con otros artistas como Patti LaBelle, Justin Timberlake y Cameo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.