La actriz Esther Orjuela falleció la madrugada de este viernes 6 de enero, en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a los 61 años de edad. Así lo confirmó la periodista de espectáculos, Carmela Longo, a través de su cuenta en Twitter.

Orjuela fue diagnosticada con un tumor en la región anal a principios del 2015. Su organismo fue debilitándose poco a poco, siendo hospitalizada en reiteradas oportunidades. Incluso, colegas del medio, familiares y amigos realizaron una campaña en las redes sociales para conseguir donantes de sangre en los últimos días.

La intérprete estuvo muy activa en la pantalla chica en los años 80 y 90 en telenovelas como Maria Fernanda, Ligia Elena, Natalia del Mar y más recientemente A puro corazón, transmitida por Televen.

También incursionó en el teatro, cuya última participación fue en la obra «Míster… a la orden», de Alberto Maneiro Restrepo. Su último trabajo en cine, fue en el film de Dorian Ortiz, «Golpe duro» (2016).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.