(Foto referencial)
COMPARTE

Mario Gabriel Álvarez Arcila, de 25 años, quien fue herido de bala la noche del lunes junto a su hermano Rodolfo Antonio López Arcila, cuando caminaban por el barrio Nicanor Ochoa del municipio Los Guayos, falleció aproximadamente a las 3:50 p.m. de este martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El padre de los hermanos indicó en el Departamento de Patología Forense de Valencia que los jóvenes se dirigían al sector Araguaney de Los Guayos, a una reunión de softbol, cuando unos motorizados pasaron disparando a otras personas y ellos quedaron en medio de la línea de fuego.

López Arcila falleció la noche del lunes a pocos minutos del hecho.

Los hermanos vivían en el barrio Libertador. López era ayudante de un camión y dejó tres hijos huérfanos. Álvarez era obrero y dejó dos hijos.

HOMICIDIO EN LOS GUAYOS

José Ramón Gutiérrez, falleció tras ser herido por arma de fuego alrededor de las 10:00 p.m. de este martes el sector 3 del barrio Las Aguitas en el municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.