(Foto referencial)
La  directora del hospital JM de los Ríos de Caracas Natalia Martinho falleció en horas de la noche del jueves.

El doctor Huniades Urbina, exdirector del recinto de salud y actual presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría y Puericultura, confirmó a un medio de comunicación la noticia, indicando que Martinho, habría ingresado el día de ayer al Centro Médico de Caracas.

Urbina indicó que la directora del JM, ingresó al recinto médico, “con un cuadro séptico que no dio chance de averiguar cuál fue el punto de partida. Me lo informó una enfermera que la atendió”, reveló Urbina, según reseñó El Universal.

El galeno explicó que el cuadro séptico se refiere a una infección generalizada, “aparentemente llegó en muy malas condiciones y murió en la madrugada”, añadió.

Por su parte usuarios, no tardaron en confirmar el hecho a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.