Charlbi Dean Kriek en Cannes. Foto: EFE/EPA/CLEMENS BILAN

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean, que actuó en la película “Triangle of Sadness”, que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, falleció el lunes en Nueva York, como consecuencia de una enfermedad, informaron este martes medios locales.

Según los medios, Dean, de 32 años, murió como consecuencia de una enfermedad repentina, sobre la que no han trascendido detalles.

En el largometraje satírico “Triangle of Sadness”, dirigido por el sueco Ruben Östlund, Dean representaba a la coprotagonista Yaya, una modelo e “influencer”, pareja del personaje Carl, que fue interpretado por Harris Dickinson.

Dean, nacida en Ciudad del Cabo en 1990, debutó en la gran pantalla en 2010 en la película sudafricana “Spud” y también participó en la serie de superhéroes “Black Lightning”, donde interpretaba a la antiheroína Syonide.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.