(Foto Cortesía)
COMPARTE

La señora Ernestina Ferreira de De Freitas, madre de Abraham y Pedro De Freitas párroco de la Catedral de Valencia, falleció este lunes en la madrugada a sus 79 años de edad.

Los actos velatorios serán realizados en la funeraria La Superior, avenida Bolívar, a partir del mediodía según informó el Padre Miguel Romero al El Carabobeño.

La Misa Exequial se celebrará en la Catedral de Valencia el martes 5 y su sepelio será en Jardines del Recuerdo.

Desde El Carabobeño enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y conocidos de la señora Ernestina Ferreira De Freitas tras su lamentable perdida física.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.