Falleció la periodista Berenice Gómez (Foto Cortesía)

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “la Bicha”, falleció a causa de una infección bacteriana, según dio a conocer su hermana Eréndira Gómez.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, comentó la locutora.

Gómez era conocida por su trabajo en programas como Los chismes de La Bicha, en Radio Caracas Televisión, y La Bicha y La Cuaima, en RCR.

Hacía tres años que vivía en Bogotá, Colombia, debido a su combativa oposición al régimen de Nicolás Maduro.

Padecía de cáncer

La periodista padecía de cáncer desde hace unos tres años y tuvo que resultar operada en agosto para garantizar la función renal. Sin embargo, a principios de septiembre, se le hospitalizó nuevamente.

En su última publicación en Instagram solicitaba la ayuda económica a sus seguidores y afirmaba que tenía muchos programas por hacer.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.