Falleció el empresario Luigi Napolitano en Barquisimeto
/ Foto: Archivo

Este viernes 25 de septiembre falleció en Barquisimeto, estado Lara, el empresario Luigi Napolitano Ariola, hombre cuya actividad desarrolló entre los estados Cojedes, Portuguesa, Lara, Carabobo y Caracas.

Falleció el empresario Luigi Napolitano en Barquisimeto
/ Foto: Cortesía

Forjó, además, una familia emprendedora en diversas áreas de la industria, el comercio y los servicios.

Entre sus sobrinos se cuenta Gianfranco Napolitano, editor del diario Las Noticias de Cojedes, quien le dedicó emotivas palabras. “Hoy te reuniste con nuestro señor y aquí nos dejas un gran vacío en nuestros corazones, no es un adiós, solo es un hasta luego y algún día nos volveremos a encontrar. Descansa en Paz”.

Un italiano enamorado del fútbol

Reseña la web de la FM 89.7 Pastoreña que nació en Scisciano, Nápoles, Italia, el 6 de junio de 1940. Hombre admirable, de arraigados vínculos familiares y entusiasta colaborador con el deporte, amante del fútbol, actividad que practicó en sus años juveniles. Por este deporte se le recuerda especialmente en Tinaco y Tinaquillo, por su participación en eventos deportivos.

Asimismo, le sobreviven su esposa María Cammarata de Napolitano y sus cuatro hijos: José Salvador, Franca María, Gina Paula y Giancarlos Napolitano, para quienes se elevan oraciones y mucha fortaleza, para sobrellevar su pérdida.

Con información de Pastoreña 89.7FM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.