tsj
El secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ricardo Antonio Infante

El secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ricardo Antonio Infante, murió la noche de este sábado tras presuntamente haberse lanzado desde una ventana de su apartamento en Caracas. El hecho habría ocurrido mientras su familia dormía.

Magistrados y el personal del Poder Judicial lamentaron el fallecimiento de Infante, informó vía Twitter la cuenta oficial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, también lamentó la muerte del secretario a través de la misma red social.

Ricardo Antonio Infante tenía 27 años de carrera profesional. La información sobre el suceso fue dada a conocer por varios periodistas en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.