Deflagración deja dos lesionados la mañana de este martes en Terrazas de San Diego
/ Foto: Cortesía

La señora Milagros Suárez, de 71 años de edad, quien se encontraba en el apartamento de Terrazas de San Diego, donde se registró una deflagración este martes 11 de agosto, murió la mañana de este miércoles.

La dama se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo, señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Suarez en Terrazas de San Diego, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

En estas condiciones quedó el partamento de Milagros Suárez, quien resultó víctima de una deflagración en su cocina / Foto: Cortesia

El experto señaló que aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.