Falleció motorizado en accidente registrado en variante Yagua-San Diego
Falleció motorizado en accidente registrado en variante Yagua-San Diego / Foto: Cortesía

Este fin de semana falleció instantáneamente un motorizado que transitaba la variante Yagua-San Diego, a consecuencia de la pérdida de control de su vehículo marca Bianelli, color gris plomo, placa AB7H83U, en una zona enmontada.

Reporta la División de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía de Carabobo que el hecho ocurrió en el kilómetro 11, sentido Yagua, de la mencionada vía, cerca de las 11:50am de este domingo 08 de marzo.

La víctima resultó identificada como Carlos Ñáñez, aunque para el momento el hombre no poseía ningún tipo de documentos, señala el parte policial.

Falleció motorizado: Trasladado a la Morgue de Valencia

También indican que el levantamiento del hecho lo realizaron comisiones de la mencionada división de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de San Diego, Policía Nacional Bolivariana e Invialca (Instituto de Vialidad de Carabobo).

Se trasladó el cuerpo finalmente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.