Imagen referencial.
COMPARTE

Dilia González (46) falleció este viernes a las 7:00 a.m. luego de saltar de una camioneta de pasajero.

Familiares a las afuera de la morgue, comentaron que González se dirigía a la Plaza de Toros de Valencia para realizar las compras de fin de año.

Durante el desplazamiento, unos sujetos abordaron la unidad colectiva para despojar de sus pertenencia a los usuarios.

Dilia se lanzó de la camioneta en movimiento para evitar ser robada.

Fue trasladada a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), pero debido a los múltiples golpes ocasionados, falleció a las pocas horas.

La dama era empleada en una empresa de Litografía y residía en El Roble municipio Los Guayos. Dejó en orfandad a tres hijos.

 

AJUSTICIADOS

Dos sujetos murieron presuntamente por ser ajusticiados este jueves por vecinos del sector Los Naranjillos, municipio Guacara.

Aparentemente, Fernando Bruno y otro hombre aún sin identificar, habían cometido un delito en la zona. Se presume que los habitantes indignados, decidieron tomar la justicia por sus manos. Sobre el caso se desconocen más detalles.

TRÁNSITO

A la morgue de la CHET fue ingresado el cadáver de Luciano Javier Medina (20). El deceso ocurrió presuntamente por un hecho vial este viernes a las 12 a.m. en la carretera Mariara-San Joaquín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.