José Napoléón Macias.

En la ciudad de Cabimas, estado Zulia, falleció la noche de este domingo José Napoleón Macías Segovia, padre de nuestra compañera periodista Basyl Macías.

La muerte le sobrevino a este apreciado patriarca justo casi al término de la celebración del Día del Padre, lo cual causó conmoción entre sus familiares.

José Napoleón Macías era jubilado de la petrolera Lagoven, antigua Creole Petroleum Corporation, donde se desempeñó como supervisor de plantas de gas en el Lago de Maracaibo. Luego se dedicó al comercio. Estuvo casado con Ana Margarita Vílchez de Macías, fallecida hace nueve meses, con quien procreó siete hijos; Delwis José, Basilisa (Basyl) Elena, Yoryi Alex, Osiris Margarita, Randy José, Morella Josefina y Dessireé Elena. Ellos le dieron 20 nietos.

Macías Segovia nació en Lagunillas pero pasó gran parte de su vida en Cabimas. Desde hace tres años se le diagnosticó Alzheimer, lo que fue avanzando hasta causarle este domingo a las 11:00 pm una insuficiencia cardiorrespiratoria.

Su familia informó que no habrá velorio, por lo que sus restos serán enterrado hoy mismo en el Cementerio Municipal de Cabimas de Los Laureles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.