luto
Foto referencial (archivo).

La madrugada de este martes falleció en esta ciudad, a casusa de un infarto, Alfredo Castillo Canelón, padre del periodista Marcos Castillo, quien trabajó varios años en El Carabobeño.

Castillo Canelón, de 80 años, nació en Maracay pero desde pequeño se radicó con su familia en la calle Padre Alexander, de San Blas, donde se ganó el aprecio de sus vecinos, por el don de gente y solidaridad que siempre lo caracterizó.

Estuvo casado con Mariela Urbina Castillo, de quien enviudó hace ocho años. Con ella procreó a sus hijos Alfredo y Marcos Castillo.

Por muchos años estuvo dedicado al comercio, específicamente al área de las loterías, al punto que manejó con éxito varias agencias, tanto en Valencia como en Puerto Cabello.

Su avanzada edad no lo limitó en el dinamismo que lo identificaba, por lo que sus familiares lo observaron activo hasta la semana pasada, cuando su salud comenzó a menguar.

El acto velatorio se realizará a partir de esta tarde en la funeraria Seres Previsivos, detrás de la Torre Exterior de la avenida Bolívar norte. Este miércoles será la cremación de sus restos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.