Este lunes 14 de junio falleció el primer director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), David Govea, a causa de la COVID-19. (Foto cortesía elnacional.com)

Este lunes, 14 de junio, falleció el primer director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), David Govea, a causa del COVID-19, tras de permanecer un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente de Maracaibo, estado Zulia.

Wadin Guerrero, segundo director de la federación y presidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores de Barinas, publicó la lamentable noticia en su cuenta Twitter.

Fedenaga está herida al partir uno de sus valuartes más grandes. Vuela alto hermano , que Díos te reciba en su seno, escribió Guerrero.

Miembros y directivos del gremio agropecuario del país lamentaron la pérdida de Govea. Se conoció que varios amigos, familiares y compañeros del sector estaban recaudando fondos para cubrir los gastos del tratamiento médico del director.

Fedenaga, en conjunto con el Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), realizaron este domingo 13 de junio una subasta virtual ganadera para recaudar fondos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.