Falleció por COVID el comisionado George Vergara de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

En un hospital de Miami, murió la mañana de este sábado el ingeniero Gilbert Navas, a quien le fue diagnosticado COVID-19 hace dos meses.

Navas tenía más de un mes hospitalizado. La última semana estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que le sobrevino un paro respiratorio.

Nacido en Barquisimeto, desde muy joven se mudó con su familia a Valencia, y aquí se graduó de ingeniero electricista en la Universidad de Carabobo. Su promoción del año 1975, incluyó a sus grades amigos Diego Borges, Celio Celli, Víctor Díaz y Richard Sánchez entre otros. Siempre militó en el partido Acción Democrática,

Por su destacada actuación académica, Navas fue contratado como profesor y con el paso del tiempo logró la titularidad, hasta salir jubilado. Fue miembro de la Asamblea Regional del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo.

En la administración pública se le recuerda como director regional de la Cantv, actividad que realizaba simultáneamente a su labor de docente universitario.

A Gilbert Navas le gustaba cantar y se hacía acompañar por un cuatro, que nunca le falta. En la década de los 80 quienes asistían al centro de ingenieros lo recuerdan por su alegr{ía contagiosa, y por la gran cantidad de canciones que interpretaba, incluso complacía peticiones.

Le gustaba compartir con sus amigos y familiares, jugaba bolas criollas y softbol.

Sus amigos lo recuerda como un hombre bueno, una gran persona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.