Falleció por causa de la pandemia presidente de la filial portuguesa del Santander

Según confirmaron a EFE fuentes de la entidad, el presidente del Consejo de Administración del Banco Santander en Portugal, António Vieira Monteiro, de 74 años, falleció este miércoles en Lisboa tras contraer coronavirus.

Vieira Monteiro se encontraba en cuarentena tras dar positivo de coronavirus y falleció en las últimas horas en el hospital Curry Cabral de Lisboa.

Vieira Monteiro fue durante siete años presidente ejecutivo del Banco Santander en Portugal y desde noviembre de 2018 ejercía la presidencia del Consejo de Administración.

El presidente del Santander Portugal es la segunda víctima mortal con coronavirus confirmada en el país, donde se registran 450 casos, muy por debajo de las cifras de España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.