Juan Carlos Vegas González, falleció por COVID-19 en Carabobo. (@Twitter)

El traumatólogo y ortopedista infantil, Juan Carlos Vegas González, falleció este viernes 16 de octubre por COVID-19. Así lo informó el presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Svcot), Renny Augusto Cárdenas, en una publicación de la organización.

Fue director del Ortopédico Infantil de Valencia, CEO de Coach&Medical Mentor. Además, era especialista en traumatología deportiva y cirugía ortopédica reconstructiva de columna, pelvis y miembros inferiores y superiores; trabajaba en el Centro Clínico La Fontana en La Victoria, estado Aragua y tenía un programa de radio en la entidad.

Hoy, la junta directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SVCOT) anuncia con profunda tristeza el sensible fallecimiento del doctor Juan Carlos Vegas González, Traumatólogo-Ortopedista infantil miembro de esta asociación, radicado en el estado Carabobo, indicó Svcot.

A finales de septiembre, sus allegados habían solicitado apoyo económico, para financiar su tratamiento, posteando diferentes publicaciones en Instagram, al igual que muchos de sus colegas.

Se encontraba recluido en la Clínica La Viña, en Valencia, donde permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos.

Nuevamente nuestra Sociedad está de luto por esta invalorable pérdida. Enviamos nuestras más sentidas palabras de apoyo a su distinguida familia y amigos. No hay como expresar nuestros sentimientos ante la pérdida de un gran amigo, se agregó en el comunicado.

Por otro lado, el doctor Rubén Limas, lamentó la muerte de su colega, a través de su cuenta oficial de twitter: Juan Carlos Vegas, médico traumatólogo, ortopedista infantil. “Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Una gran pérdida para el gremio médico tu partida, víctima de COVID-19. Que Dios te tenga en su gloria… Descansa en Paz.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.