Foto: Cortesía

Este miércoles murió William Albornett, otra de las víctimas del siniestro vial ocurrido la mañana de este lunes en la autopista Valencia – Puerto Cabello, tramo Trincheras.

Albornett estaba recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Chet, en graves condiciones, hasta este miércoles cuando falleció debido a las lesiones que sufrió tras el vuelco del camión en el que iba hacia Puerto Cabello a vender sardinas.

El hombre había salido desde Margarita, junto a otro ayudante y el conductor del camión, de nombre Felipe Yáñez, quien falleció en el sitio donde ocurrió el vuelco.

Ese día iban hacia el litoral, con dos personas más, entre ellas, un adolescente de 15 años, caletero en el mercado de Plaza de Toros en Valencia, quien también murió en el hospital, pocas horas después del siniestro.

Aparentemente, una falla en los frenos originó que Yáñez perdiera el control y volcara en el kilómetro 182 de la autopista. En total, son tres las personas que perdieron la vida en este hecho y otras dos se mantienen recluidas en el hospital.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.