Este lunes 30 de agosto de 2021 falleció el niño chileno Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, quien se hizo viral en abril de este año y rompió el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube.

Tomiii 11, de 12 años, se volvió viral cuando en uno de sus videos mencionó que uno de sus mayores sueños era ser un gran youtuber y alcanzar el millón de suscriptores. Su deseo llegó a oídos de millones de personas y creadores de contenido, como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg, quienes hicieron un llamado a colaborar para cumplir con el propósito de Tomás. En una semana Tomiii 11 alcanzó más de 3.4 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

Tomás era un gamer que mostraba a sus subscriptores parte de su vida diaria y enseñaba sus partidas Minecraft. En junio fue premiado con el Copihue de Oro, en la categoría de Youtuber del año y un Giga Awards.

Lastimosamente, su enfermedad impidió que continué su carrera, pero su historia quedará como inspiración de que los sueños se pueden cumplir.

Fuente: El Telégrafo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.