Este domingo falleció el trabajador de Corpoelec que sufrió un accidente laboral mientras hacia trabajos en un poste en Puerto Cabello.

El martes pasado, José Luis Cedeño, de 45 años de edad, estaba realizando trabajos de reconexión del servicio eléctrico, cuando sufrió una descarga que le provocó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Malherido fue trasladado a un centro asistencial. Este domingo murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Prince Lara.

Según algunos allegados, la empresa no se hizo responsable por lo sucedido. Fueron los familiares y algunos compañeros, quienes se encargaron de correr con todos los gastos mientras estuvo hospitalizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.