Violeta Morillo falleció el sábado sin que se revelaran las causas-@Instagram

La cantante Lila Morillo informó este sábado, a través de su cuenta en la red social Instagram, del sensible fallecimiento de su hermana Violeta Morillo.

La famosa intérprete zuliana, recordada por muchos por sus incontables éxitos cultivados a través de su prodigiosa carrera como actriz y cantante desde niña, comunicó a sus coterráneos de esta triste noticia.

Lila Morillo, conocida mundialmente por temas como “El Cocotero” y “La Jaula de Oro”, escribió en su Instagram: “Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo sé qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía!

Aunque algunos medios venezolanos aseguran que la hermana de la cantante murió por COVID-19ni Lila ni sus hijas Liliana y Lilibeth detallaron las causas del deceso de Violeta Morillo, una de sus once hermanos.

Extraoficialmente se conoció que hay otros hermanos de la cantante contagiados con la COVID-19. Todos ellos viven en Venezuela, reseñó impactovenezuela.com

Las tres unieron sus voces y por medio de un video compartieron una canción especial en las redes sociales, dedicada a “todos aquellos que padecen cualquier enfermedad”, resaltando además a Jesucristo como el único sanador.

La hija mayor de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, también manifestó su dolor por la muerte de su tía y le reiteró el amor a su madre. “Aquí estoy madre y aquí me quedo contigo siempre…. no me dejes nunca”, escribió Liliana en la publicación.

Los Morillo son una de las familias más mediáticas del medio artístico venezolano, por lo que bajo esa denominación, desde hace más de 40 años mantienen un grupo de gaitas con el que se han dado a conocer a lo largo y ancho del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.