Falleció víctima de COVID-19, el presidente del Concejo Municipal, Gonzalo Alberto Ciffoni Novelli. (Cortesía)

Chacao está de luto. Este martes 27 de abril se confirmó el fallecimiento del presidente del Concejo Municipal, Gonzalo Alberto Ciffoni Novelli, luego de sufrir complicaciones derivadas de la COVID-19.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por Máximo Sánchez, concejal de Chacao, quien escribió:  “Fuiste mi amigo, hermano de luchas políticas por largos años. Nosotros tus compañeros Concejales y todo el equipo del Municipio enviamos nuestras sentidas condolencias sus seres queridos en este momento tan duro, ¡descansa en paz querido amigo!”.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, se sumó a las manifestaciones de aprecio y condolencias por el dirigente municipal de Primero Justicia, quien por medio de un mesaje por Twitter dijo: “En este momento tan duro, todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.