Diputado de la AN Legítima: Falsa normalidad que finge Maduro ha propagado la pandemia
/ Foto: Cortesía (PresidenciaVe)

El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que Venezuela vive un panorama cada vez más turbio por la pandemia del COVID-19.

En nota de prensa divulgada por el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina, Quiñones expresó que, entre las fallas de la distribución de combustible, la cual impide la movilidad y la situación agravada de la pandemia sin control y medidas, el país aumenta los casos y la pérdida de vidas.

“La situación del COVID-19 en Venezuela resulta muy grave (…) Después de los “carnavales seguros” donde mostraron una falsa normalidad y relajaron todos los controles, vemos la realidad”, dijo a través de su cuenta Twitter.

“No hay plan serio de vacunación”

El parlamentario expresó que el país aún no cuenta con un plan serio de vacunación y los venezolanos en riesgo y de primera línea en pandemia aún no han recibido la vacuna, como niños, adultos mayores y personal de salud.

“Aquí en el reino de la anarquía sería un milagro que se realizara medianamente bien. Así que solo la prevención y cumplir las normas sanitarias al pie de la letra puede evitar el aumento de los contagios”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.