Este viernes circuló a través de las redes sociales, una información según la cual se habría cometido un robo en una estación de servicio de San Diego, por lo que el director de la policía municipal, Eleazar Villasmil, desmintió el hecho e invitó a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamento.

En la red social Twitter se dijo que personas que se encontraban en la cola, tanto como trabajador de una bomba, había sido objeto de un robo. No obstante desde muy temprano funcionarios de la Policía Municipal de San Diego custodiaban el lugar, y no recibieron denuncias sobre ningún delito.

Villasmil aseguró que ni la policía ni la gasolinera recibió denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco de otra bomba, por lo que insistió en que es completamente falsa la información que circula en las redes.

Los encargados de la estación de servicio El Portal, también conocida como bomba Móvil, también desmintieron el hecho y señalaron que desde primeras horas del día se encuentran en el sitio y no se ha registrado ni siquiera alteración del orden público.

A las 3:00 pm Fernando Marín ya estaba por pasar a los surtidores de gasolina. Dijo que tardó unos 40 minutos en la cola, que calificó como rápida y organizada.

Comentó que por seguridad, cada cierto tiempo los funcionarios policiales hacen recorridos por la cola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.