Foto referencial
COMPARTE

Sin agua, así se encuentran los vecinos del sector Pueblo Nuevo, en Ocumare, quienes cansados de no recibir el servicio decidieron dirigirse a la autopista Ocumare-Charallave a protestar y a exigir el inmediato suministro del vital liquido.

No es la primera vez que transitan por esta situación, varias semanas consecutivas han detonado las protestas, informa la página Victoria Vial.

Las consecuencias de la protesta fueron una enorme tranca en la autopista anteriormente mencionada y que fue reportada por usuarios de Twitter que desde tempranas horas se vieron afectadas por el hecho, lo que los llevo a buscar otras vías para poder llegar a sus destinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.