Bombas Gasolineras sin Combustible en Valencia Foto Angel Chacon
COMPARTE

Cerradas se encuentra la mayoría de las estaciones de servicio del norte de Valencia y de buena parte de Naguanagua, debido a que no hay gasolina.

El déficit de combustible comenzó a sentirse a primeras horas de la mañana, por lo que pasado el mediodía, y después de dar vueltas por doquier, mucha gente optó por guardar sus vehículos.

En los alrededores de las estaciones de servicio, este miércoles en la mañana no había colas, por cuanto los usuarios preguntaban a los bomberos sobre el posible abastecimiento de gasolina, y estos respondían que desconocían la información.

Entre las bombas visitadas por El Carabobeño en Valencia, donde se comprobó que no había gasolina este miércoles en la mañana, figuran Periférico, Palo Negro, Atlas, La Redoma, La Flor, La Ceiba, La Quizanda, Flor Amarillo y El Prado. Esta última es una de las más grandes de la ciudad y tiene condición de prioritaria para ser surtida, por su condición de funcionar en una autopista.

En Naguanagua se verificó sin gasolina las estaciones de servicio La Granja, Paramacay y Santa Ana. En esta última solo estaban surtiendo los vehículos de carga pesada y de transporte público, porque había gas oil.

Usuarios de la Autopista Regional del Centro reportaron que en la estación de servicio Bohío, no hubo combustible en la mañana, pero una gandola llevó la gasolina a eso de la una de la tarde. Lo mismo ocurrió con la El Prado.

Por información no oficial ofrecida bajo anonimato por algunos bomberos, se conoció que desde el pasado jueves no se surtía a ninguna estación de servicio en la Gran Valencia. Sábado y domingo quedaron completamente secas, pero el pasado martes algunas corrieron con suerte de recibir la gasolina, porque la distribución se hizo en forma aleatoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.