Foto Referencial
COMPARTE

Uno de los factores que ha perjudicado el retraso en el sistema metro de Caracas es la falta de mantenimiento, y eso a su vez ocasiona incumplimiento en los horarios de servicio, denunció Alberto Vivas, vicepresidente de la Organización No Gubernamental (ONG) Familia Metro.

Vivas señaló que las malas condiciones, en las que labora el metro de Caracas, también se debe a que ya no se hace un riguroso entrenamiento a las personas que entrar a trabajar en las instalaciones.

El Metro dejó de ser lo que era antes desde el año 2000 cuando el personal que ingresaba era por preferencia política y no por capacidad de servicio, dijo.

Vivas mencionó que las condiciones del subterráneo eran mejores que las actuales porque antes se realizaban muchas publicidades y campañas de pertenencias para que el caraqueño cuidara las instalaciones.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.