(Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El portón del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iuteval) continúa cerrado. A las 7:30 a.m. de este domingo aún no había iniciado el proceso de votación en este centro donde se migró a los más de nueve mil 600 electores de la Unidad Educativa Sagrado Corazón.

Apenas cuatro de las 11 mesas se habían instalado hasta ese momento, de acuerdo al coordinador del centro, Manuel Fraga, quien además denunció que el lugar no es apto para que se desarrolle la jornada.

Solo hay un baño habilitado y no hay iluminación en ninguno de los salones. “Para entrar al único baño hay que pasar por pozos de agua, no hay bombillos ni ventilación”.

La migración se hizo de manera sorpresiva como sucedió para las elecciones del 15 de octubre. En esta oportunidad fueron 10 los centros mudados: Seis en Valencia, tres en Naguanagua y uno en San Joaquín.

Los vecinos de la zona se han organizado con cuatro camionetas para movilizar a quienes no tienen información de la migración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.