(Foto cortesía).
COMPARTE

El hospital de Vargas se quedo anoche sin oxígeno central. Cuatro pacientes de trauma shock pasaron a ventilación mecánica, pero los 45 minutos que requirió conectar a los pacientes a cuatro bombonas que debían suplir la carencia, llevo a dos de ellos a la muerte.

Una mujer de 29 años con tuberculosis y un hombre de 49 años, operado tras recibir un impacto de bala al resistirse a un robo, fue el resultado de la falta de un recurso vital. El personal de guardia fue informado al momento del déficit y posteriormente, amenazado por el subdirector si la situación se filtraba a la luz pública.

Los otros dos pacientes en trauma shock fueron intubados y otros tres del área de observación requieren también ser conectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.