El Social Media Day se celebra cada 30 de junio, y la razón principal es que los medios sociales han redefinido cómo las personas interactúan, se comunican y comparten con la familia, los amigos y el mundo.

En esta segunda edición, impulsada por Yi Min Shum, participarán grandes emprendedores locales de Valencia, donde se tendrá como objetivo ofrecer y compartir sus estrategias personales y conversar basado en su experiencia de cómo ha emprendido en Venezuela.

El evento contará con cuatro ponentes especializados en distintas áreas del marketing digital y social media.

  • “Vamos a derrumbar los mitos digitales” impartido por Delia E. Lárez; fundadora y CEO de Besign; @colmenadeideas y @deliaelarez
  • ¿Quieres ganarle la partida a esta red social? con Jhonnan Oropeza, coordinador de diplomados en CEUJAP
  • ¿Por qué dar es lo mejor? Desde la vivencia del niño Josué Benjamín; influencer digital; escultor y apasionado por la música.
  • Errores que no debes cometer para convertirte en una marca exitosa de la mano de Yi Min Shum, @yiminshum, autora del libro Navegando en Aguas Digitales @aguasdigitales

Además de las ponencias principales, los asistentes podrán disfrutar de sorpresas y contar con la presencia de casos de emprendimientos exitosos como: EcoPalets, Servicios Hosting y Consorcio Tecnológico de las Américas, C.A (Cotecla).

Las actividades se desarrollarán desde las 9am hasta la 1:00pm con entradas Vip, las cuales ofrecerán contenido exclusivo para esos participantes y una entrada general dirigida a todas las personas que deseen potenciar sus proyectos de emprendimiento.

Para comunicarse con nosotros, conocer acerca del evento y compartir sus experiencias pueden hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram: @SMDValencia y a través la etiqueta #SMDValencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.