(Foto Twitter)
COMPARTE

Familiares de Ángel Zerpa, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) electo por la Asamblea Nacional, finalmente pudieron verlo este sábado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, donde se encuentra recluido desde finales de julio.

Una de sus hijas, Mariana Matos Zerpa, detalló en Twitter que tras 28 días sin verlo, la visita solo duró una hora y además fue grabada por las autoridades del Sebin.

Matos Zerpa agregó que vio a su padre muy delgado y amarillo tras casi un mes en huelga de hambre e incomunicado. Presumen que el magistrado tiene problemas hepáticos. Y por este motivo, exigen una evaluación médica inmediata.

La familia está preocupada por el estado de salud de Ángel Zerpa, quien se encuentra recluido en un baño diminuto del Sebin, junto al asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.