COMPARTE

Desde hace días, familiares de los 14 polichacao detenidos mantienen una huelga de hambre, sin embargo Pierina Medina, levanto la huelga por complicaciones de salud.

Medina se mantuvo durante 17 días en huelga de hambre, en apoyo a los detenidos, sin embargo su complicación de salud hizo que fuera trasladada a Salud Chacao, tras descomponerse por falta de alimentos.

Los familiares no fueron los únicos en interrumpir el consumo de alimentos. 14 polichacao detenidos también recurrieron a la huelga  para exigir su liberación, los funcionarios se consieron la boca para impedir el paso de alimentos.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.