Foto cortesía VTV

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, falleció a primeras horas de este sábado 22 de mayo producto de un infarto, de acuerdo con la confirmación que fuentes médicas y familiares dieron a El Pitazo.

Al finalizar noche del viernes fue a descansar.

En la mañana del sábado su asistente personal, Ángelo Messina, fue a despertarlo, como era su costumbre, y lo encontró sin vida. Presumen que García Carneiro sufrió el infarto mientras dormía en su habitación en la llamada Casa Ministerial de Playa Grande, la que ha fue su residencia durante los últimos 13 años, tiempo que ocupó el máximo cargo como gobernador de la entidad costera.

A través de VTV se conoció que los restos de García Carneiro fueron llevados al salón Simón Bolívar de la Plaza Bolívar – Chávez de La Guaira. Fueron recibidos por Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, quienes iniciaron la Guardia de Honor ante el féretro.

En el acto de honor estuvieron presentes los vicepresidentes sectoriales para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez; de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; de Planificación, Ricardo Menéndez y  para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate.

También acompañaron a los familiares y amigos, miembros de la dirigencia nacional del PSUV, el equipo político, servidores públicos y representantes culturales de la gobernación, quienes rindieron un sensible homenaje a través de la interpretación de  música folclórica por parte de niños y niñas de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.