hombre
(Foto Armando Díaz)

Familiares de Edicson Jesús Rojas Quiroz, de 24 años, quien murió el pasado 12 de noviembre, aseguraron que el joven no perdió la vida fuera de la Dirección General de la Policía de Carabobo, en la avenida Navas Espinola de Valencia, sino en una de sus celdas.

En la redacción de El Carabobeño,  los familiares detallaron que Rojas no murió a causa de arma de fuego sino por herida de arma blanca. “En la autopsia que le realizaron presentó una herida en el cuello y otro en el torax por cortada”, detalló el papá de la victima.

De acuerdo a sus familiares, Rojas tenía días con el presentimiento que iba a ser asesinado, por lo que buscó la alternativa de ser trasladado a otro centro de reclusión, pero presuntamente un funcionario pidió 400 mil bolívares en efectivo por el cambio. El uniformado no habría aceptado la transferencia que ofrecían los padres.

Los familiares de Rojas no corrieron con la suerte del cambio de centro de reclusión y horas después de la visita del domingo 12, se enteraron que había fallecido.

De acuerdo al informe forense, la hora de muerte del hombre fue a las 3:00 p.m

LEA TAMBIÉN: Joven fue asesinado por arma de fuego en Navas Espinola




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.