«Maika era mi niña, era mi hermanita, era un corazón noble, demasiado noble», expresó su hermana Silki en medio de lágrimas. Foto: Versión Final.

La cantante venezolana Maika Torres, de 38 años de edad, fue hallada muerta el pasado sábado, enterrada en una finca en Chapala, al sur de Guadalajara, México. Sus familiares aseguraron que la jóven murió por asfixia mecánica.

Según declaraciones ofrecidas a Univisión Noticias por la hermana de la víctima, Silki Torres, el certificado de defunción «dice que la asfixiaron».

Ella aseguró que Maika «confió en la gente equivocada», y eso «fue lo que provocó su muerte».

Te puede interesar: Hallaron sin vida a la cantante venezolana Maika Torres en México

«Maika era mi niña, era mi hermanita, era un corazón noble, demasiado noble», expresó Silki en medio de lágrimas.

Las autoridades manejan el caso como un feminicidio, y el lunes se conoció sobre la detención de un sujeto cuya identidad no ha sido aportada.

Este martes, la Fiscalía del Estado (FE), a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (Fepd) informó que se logró la aprehensión de un segundo involucrado en el caso.

De acuerdo con el medio mexicano Partidero, de Jalisco, este detenido quedó identificado como Jaideber R., cuya orden de captura se hizo efectiva y se produjo su presentación ante un juez de Control.

Con información de Versión Final.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.