(Foto cortesía)

Familiares y abogados defensores del caso de Christian Ochoa, un joven asesinado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia durante las protestas registradas el pasado martes, esperan la audiencia de presentación del funcionario de la Policía de Carabobo, Gerson Alberto Quintero, de 36 años, por su presunta participación en el homicidio.

Pese a que el Ministerio Público emitió un comunicado en el cual asegura que imputará al funcionario policial en las próximas horas por delitos previstos en la Constitución, los parientes de Ochoa y el equipo legal se encuentran en la espera de la notificación por parte del tribunal, informó el abogado Eliécer Jiménez.

Eleazar Guerra, padrastro de Christian Ochoa, señaló que el asesinato de quien consideraba su hijo lo tiene desconcertado. Espera que el responsable de la muerte del joven pague por el crimen cometido. «Mi esposa y yo estamos muy decaídos por lo ocurrido. Queremos justicia y no que lo suelten en poco tiempo», dijo afligido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.