El señor Tadeo Rada, hermano del ex concejal Edmundo Rada, desestimó las declaraciones del ministro de relaciones interiores Justicia y paz del régimen, Néstor Reverol, quien aseguró este viernes que el dirigente de Voluntad Popular fue víctima de un crimen pasional.

Criticó que el Ministro haya emitido una versión oficial a través de los medios de comunicación sin haber haber informado antes a la familia ni a los abogados.

Agregó que el Reverol omitió información en la explicación que divulgó, según Rada, la autopsia señaló que el exconcejal tenía fracturas en el cráneo.

Denunció que después de 15 días del asesinato fue que el Ministerio Público se comunicó con la familia para informarle de los avances del caso, Rada señaló que sus abogados no han tenido acceso al expediente e informó que para el próximo martes 5 de noviembre deben ir a los tribunales.

Edmundo Rada fue hallado muerto y parcialmente calcinado en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, en el municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 17 de octubre de 2019.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.