Enderson Miguel Rosales Mendoza, joven desaparecido en San Diego, Carabobo

Luego de 10 días de espera, familiares del Enderson Rosales, desaparecido cuando se trasladaba a su trabajo en San Diego, tienen esperanzas de que aun esté vivo.

Aseguran que el joven no tiene enemigos porque su rutina es trabajar y regresar a su casa ubicada en el barrio Francisco de Miranda, de la parroquia Miguel Peña.

Los parientes identificaron la motocicleta encontraba por funcionarios de la Policía de San Diego, como la que había comprado el joven.

Consultado sobre Cristofer Lugo, a quien estaría buscando la policía por estar supuestamente involucrado en la desaparición del muchacho, dijeron que no lo conocen ni por referencia. Se enteraron de su existencia por las redes sociales.

Los familiares están satisfechos de que distintos cuerpos de seguridad del Estado esté investigando el hecho, porque se trata de un joven sano, además no se sienten solos en la búsqueda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.