niña presuntamente envenenada
Supuestamente Daniela Márquez le dio a la niña un refresco que contenía sal de amonio. Foto: Cortesía

Todo el pueblo de Sabana de Mendoza, en la Zona Panamericana del estado Trujillo, pide justicia por Hevianny Sofía. Una niña de apenas cinco años asesinada, presuntamente, en manos de su madrastra. La familia de la pequeña, también pide celeridad en la investigación.

Roxanny Viloria, mamá de Hevianny, evidentemente está afectada por lo sucedido y exige a las autoridades una investigación clara sobre los hechos sin que desvirtúe la situación para un posible beneficio de la imputada.

En declaraciones a El Carabobeño, Viloria asegura que Daniela Márquez, quien fue privada de libertad por su presunta responsabilidad en el caso, estaría alegando a través de su defensa que supuestamente padece se problemas mentales para buscar un beneficio que la deje en libertad.

El pasado 12 de marzo, Hevianny estaba con su padre y abuelo compartiendo un rato cuando supuestamente Márquez le dio a la niña un refresco que contenía sal de amonio. El veneno fue tan fuerte que tuvieron que hospitalizar a la pequeña.

Debido a la gravedad fue remitida al hospital militar de Caracas donde murió el 9 de mayo. Por el hecho, Márquez fue privada de libertad, mientras la familia Viloria sigue pidiendo justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.