(Foto Twitter)
COMPARTE

Familiares del magistrado Ángel Zerpa y sus abogados exigen a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) admitan su traslado a un centro médico para ser atendido por problemas de salud, luego de mantener 29 días de huelga de hambre.

Mariela Zerpa, su hermana, informó que piden a los organismos de derechos humanos velar por la integridad de su hermano y demás presos políticos.

El abogado fue detenido el 22 de julio, y mantiene 29 días detenido en un baño sin acceso a visitas de familiares como asistencia jurídica o médica.

La hermana de Zerpa indicó que el magistrado es hipertenso y le aqueja una gastritis crónica, rectocolitis ulcerosa y agrandamiento prostático, condición que ira en deterioro por la huelga de hambre que sostiene desde su reclusión en Caracas dictada por tribunales militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.