Familiares de un grupo de presos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, conocida como El Helicoide, denunciaron el domingo 17 de junio, cuando se celebra el Día del Padre en Venezuela, la falta de respuesta de las autoridades y que sólo se hayan “beneficiado” a los presos políticos.

Desde las afueras del Sebin manifestaron que hay presos que no han podido conocer a sus hijos que nacieron recientemente y que las visitas han sido restringidas por lo que no les permiten la cercanía con sus familiares.

Varios familiares se acercaron a la sede con hijos de los presos para intentar que les permitieran el acceso, pero este fue negado.

Yaneth Carvajal, esposa de uno de los presos, relató entre lágrimas lo difícil que ha sido lidiar con la separación de sus hijos y su esposo que ya cuenta con boleta de excarcelación pero según dijo “lo mantienen secuestrado”.

 

Ana Zambrano, madre de uno de los funcionarios de la Policía de Chacao que se encuentran presos a pesar de tener boleta de excarcelación, también pidió la liberación de su hijo “pues como padre merece estar con sus hijos, en su casa”

 (Con información de Tal Cual)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.